Presentación: ¿Quiénes somos los misioneros toribianos?

El Neuma Jagios (Espíritu Santo), el gran director y timón de la Iglesia  nos motivó a realizar una de las actividades más apasionantes y retadoras de nuestras vidas: la Misión.

El santo Padre nos ha pedido que vayamos a las periferias y eso es lo que venimos haciendo desde hace 5 años. Somos un grupo de laicos que dejamos de hacer lo que hacemos en la vida diaria y nos vamos por 25 días a un lugar de la periferia a ayudar a formar comunidades en esos linderos de las parroquias donde no va nadie, en esos Asentamientos Humanos en los linderos parroquiales para anunciar que Jesucristo es nuestro Dios y a ver en que podemos ayudar en esas comunidades nacientes.

Tenemos la necesaria colaboración del óbolo de San Pedro que nos facilita muchas cosas para ejercer nuestra labor y de la escuela de catequesis de la vicaría II de la Diócesis de Carabayllo, ellas coadyuvan para que nuestra labor se eficaz y eficiente con el único objetivo de hacer la voluntad de Dios y de tener en la mente esta frase del evangelio: ¡Solo somos Siervos inútiles Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s