Francisco en Perú: La gran bienvenida en Lima

La llegada del Papa Francisco al Perú es un acontecimiento histórico de gran importancia para nuestro país. Por prolongadas horas de la tarde de este jueves 18 de enero Lima estuvo literalmente paralizada, pues todos estaban congregados en las avenidas que recorrería el Santo Padre.

Desde su llegada al Grupo Aéreo Nro. 8 a las 4:45 de la tarde, hasta alrededor de dos horas más, la capital del Perú estuvo en el centro del mundo, pues todos los medios de comunicación transmitían el recorrido del Sumo Pontífice por nuestras principales avenidas, mientras recibía el inmenso cariño y la ovación de los miles de fieles que inundaron las calles.

1 - Papa en FaucettY no era para menos, a lo largo de la avenida Brasil, que recorrió completa en el papamóvil, se veían grandes manifestaciones de fe, no solo con los colores distintitos del Vaticano en banderas y banderines que contrastaban con los colores peruanos, sino también con la presencia de imágenes de santos y advocaciones marianas, alrededor de las que se reunían decenas de personas.

Ya en la Nunciatura Apostólica, en el distrito de Jesús María, tuvo una apoteósica recepción por los cientos de jóvenes de la Guardia del Papa que estaban esperándolo desde tempranas horas.6 - paso del Papa Francisco Papamóvil.jpg

 

El equipo web de la delegación nacional del Óbolo de San Pedro estuvo presente en uno de los puntos más concurridos de espera para presenciar el paso del Papa por las calles de Lima. De esa forma, iniciamos días de intenso trabajo con la cobertura presencial de los actos que realice en la capital, así como la información más completa sobre los actos en Puerto Maldonado y Trujillo.

Texto y fotos: Equipo web Óbolo de San Pedro

2 - Papa en av Brasil

3 - María Auxiliadora en av Brasil.jpg

4 - Gente en Plaza bolognesi.jpg

5 - paso del Papa Francisco Papamóvil.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s